Inicio > Aplicaciones, iTouch > Sincronizar iTouch con Exchange Server

Sincronizar iTouch con Exchange Server

Supongo que mucha gente sabrá como sincronizar una cuenta de correo exchange con el iTouch, pero para los que no habeis podido o no habeis pensado en hacerlo os explico como lo he hecho yo.

En mi oficina tenemos cobertura total Wi-Fi y ademas disponemos de un servidor OWA, pues para poder sincronizar una cuenta exchange solo tenemos que poner la dirección o nombre del servidor OWA en el campo “servidor”, suele ser algo tal que asi: mail.”nombre de la empresa.es”, en el campo “dominio” como es evidente pondremos el dominio de la empresa y donde nos pide el nombre de usuario y contraseña solo tenemos que poner los datos de nuestro usuario.

photo1

La verdad es que funciona muy bien e incluso nos solicita si queremos sincronizar los contactos y el calendario. Recomiendo no sincronizar los contactos puesto que ya vereis que por arte de magia cuando redacteis un mail y busqueis un contaco, lo buscara en la libreta de direcciones de la empresa aparte de los contactos personales que tengais añadidos vosotros en el iToch.

Si sincronizais el calendario tambien tened cuidado ya que os borrará los dos que trae el iTouch para pasar a tener solo el calendario del servidor exchange aparte de borrar las citas que tubierais introducidas.

Todo esto tiene la ventaja que alla donde encuentres cobertura Wi-Fi tambien tendras tu correo empresarial aparte de las cuentas personales que puedas tener configuradas.

Categorías:Aplicaciones, iTouch Etiquetas: ,
  1. monica
    19/02/2009 en 00:35

    hola quiero sincronizarme con el exchange de la oficina tambien tengo wi fi pero no tengo en mi itouch esa opcion owa
    me puedes ayudar

  2. monica
    19/02/2009 en 00:40

    hola quiero sincronizarme con el exchange de la oficina tambien tengo wi fi pero no tengo en mi itouch esa opcion owa
    me puedes ayudar.

  3. Juan
    19/02/2009 en 08:06

    Hola Monica, OWA se refiere al servicio de correo por internet que seguramente tendrán habilitada los del departamento de informatica de tu empresa. No es una opcion del iTouch que tengas que habilitar.

    Lo mejor es que le preguntes a tus informaticos cual es la dirección de internet de vuestro correo.

    Saludos,
    Juan.

  4. 20/02/2009 en 01:13

    Corazon listo, pase de tonta. me meto por la opcion de exchange, pongo en correo saliente y entrante la cuenta owacorp.cantv.com.ve.

    y me da error, dice ue no me puedo conerctar y no entiendo por que? porque via web me conecto sin problema desde el mismo itouch.

    que sera que estoy haciendo mal

  5. 20/02/2009 en 01:14

    y no tengo esa pantalla que pegas!!!!!1

    Saludos

    Monica

  6. 20/02/2009 en 18:46

    Esta pantalla esta en Ajustes–>mail–>añadir cuenta exchange
    Seguro que si la tienes… A no ser que no tengas el firmware 2.0 o superior que es en la versión donde empezó a estar disponible.

  7. 25/01/2013 en 10:29

    Oh my goodness! Amazing article dude! Thanks, However I am experiencing issues
    with your RSS. I don’t know why I am unable to subscribe to it. Is there anybody getting the same RSS problems? Anyone that knows the answer can you kindly respond? Thanx!!

  8. 27/05/2013 en 22:26

    It is appropriate time to make some plans for the future and it is time to be happy. I have read this post and if I could I desire to suggest you few interesting things or advice. Maybe you can write next articles referring to this article. I desire to read even more things about it!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

