Pedraforca

Pedraforca

Mañana tenemos una ruta planeada, se trata de subir una de las montañas míticas de Catalunya, el Pedraforca. La ruta la vamos a completar 6 personas y esperamos tenerla hecha en unas 5 horas, contando la subida, la bajado y el descanso para comer.
La montaña siempre me ha llamado de una forma especial, mucho mas que la playa, donde últimamente lo único que puedes hacer es cabrearte con la gente por el poco civismo que demuestran tirando a la arena colillas de cigarro, papeles de plata y demás porquería. Yo tengo que reconocer que también fumo en la playa, pero SIEMPRE uso el chivato del paquete para guardar las colillas.
La montaña es uno de los sitios donde realmente puedo sentir quien soy y como he llegado a serlo, la paz que se disfruta, las panorámicas que puedes observar y los retos que siempre te propone es algo de lo que no podré escapar.

5 comentarios en “Pedraforca

  1. Caram, fa temps que intento convencer la meva xicota de fer aquesta ruta. Ella pensa que serà massa dificil.
    Estaré atent al teu bloc per a veure cóm va anar la sortida.
    Salut.

  2. Hace un rato que he llegado a casa y solo te puedo decir que es una ruta preciosa, unas vistas fantásticas.

    En cuanto a dificultad: tiene dos tramos totalmente diferenciados, el primero y mas largo es una caminata por sendero estrecho con bastantes escalones, se puede hacer sin ninguna complicación, tardarás mas o menos pero se hace bien.

    La segunda es algo mas complicada, se trata de grindar por la paredes de piedra, se puede hacer bien porque delante de nosotros iba una familia con crios de no mas de 12 años y lo han hecho sin problemas. Tiene un par de pasos bastante jodidos pero con tu ayuda seguro que lo consigue 😉 El problema es que si a tu novia le impresionan las alturas posiblemente no le haga mucha gracia esta parte ya que trepas bastante alto y sin mas sujeción que la que te puedan dar tus piernas y brazos.

    Espero haberte aclarado algo la rutilla y que os sirva para animaos porque merece mucho la pena.

    Saludos!

  3. You actually make it seem so easy along with your presentation but I in finding
    this topic to be really one thing which I feel I would by no means understand.
    It sort of feels too complicated and extremely vast
    for me. I am taking a look forward to your next post, I’ll try
    to get the hold of it!

  4. Hi there to all, the contents existing at this web page are really amazing for people knowledge,
    well, keep up the good work fellows.

  5. If some one wishes expert view concerning running a blog afterward i propose him/her to pay a quick visit this website,
    Keep up the good work.

Deja un comentario